¡Ya iniciaron las charlas INNgenia!

¡Ya iniciaron las charlas INNgenia!

En las instalaciones de Atlánticonnect,  comenzamos el año con las Charlas Inngenia, un espacio creado para conectar a la ciudadanía con los actores que hacen parte del ecosistema de emprendimiento e innovación del departamento del Atlántico,  conformado por la Academia, el sector público y el sector privado.

Las charlas hacen parte del programa Inngenia, uno de los servicios que presta nuestra entidad de manera gratuita a todo el público interesado en adquirir asesorías por parte de expertos y profesionales de la región en variados temas como innovación, tecnología 4.0, economía naranja, patentes, industria de videojuegos, entre otros.

“Con esta iniciativa queremos brindarle a la ciudadanía las herramientas e información necesaria para generar conocimientos que apunten a la creación de  ideas y proyectos innovadores, y así lograr un impacto significativo en el crecimiento y desarrollo económico de la Región Caribe. La articulación entre los actores de nuestro ecosistema  y  emprendedores, nos permitirán identificar capacidades y así potencializarlas en áreas claves y puntuales , manifestó Francisco Posada, director ejecutivo de Atlánticonnect.

Imagen charla INNgenia

Durante las dos charlas anteriores, expertos hablaron de los siguientes temas: ‘Innovación: ¿Sueño de gigantes o realidad para todos?’, por Andrés Vergara, de Atlánticonnect, y ‘ABC de las Patentes’ por Iván Herrera, asociado de Patentes, OlarteMoure.

Para participar y conocer más información sobre las charlas, solo debes registrarte sin ningún costo a través de nuestra página web

Sin Comentarios

Redactar Comentario