Conoce las 5 convocatorias de MinTic dirigidas a emprendedores y empresarios digitales

 

  • Los interesados en participar podrán recibir asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados y acceder a herramientas digitales para fortalecer sus estrategias de aceleración.

 

Con el fin de continuar fortaleciendo a los empresarios y emprendedores del país que se han visto afectados por la actual coyuntura causada por la pandemia, el Ministerio TIC, a través de su programa de apoyo a emprendimientos digitales, APPS.CO, lanzó 5 nuevas convocatorias que buscan beneficiar a 17.600 emprendedores y empresarios digitales que quieran expandir su mercado y prepararse para lograr inversión con la asesoría de expertos del ecosistema nacional e internacional.

A continuación te presentamos las 5 convocatorias de emprendimientos digitales a las que puedes aplicar:

  1. Semilleros de Emprendimiento Digital SEED

Va dirigida a colombianos de 13 a 70 años, funcionario público, estudiantes o ciudadanos que quieran aprender a validar su idea de negocio a través de metodologías ágiles.

Inscripciones AQUÍ.

 

2. Escalabilidad de Negocios Digitales Iteración II

Fecha de cierre: 11 de agosto de 2020

Está dirigida para quienes deseen escalar y prepararse para gestionar inversión acompañado por expertos. Entre los requisitos para aplicar se debe tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 200 millones en los últimos 18 meses.

Registro y más información AQUÍ.

 

3. Expansión de Negocios Digitales Iteración III

Fecha de cierre: 11 de agosto 2020

El objetivo de esta convocatoria es llegar a mercados internacionales con asesorías y mentorías por hasta 15 semanas. Entre los requisitos para participar se encuentra tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses.

Registro y más información AQUÍ.

 

4. SpinIT

Fecha de apertura: 27 de julio 2020.

Es un programa de acompañamiento para que emprendedores digitales vendan más y consoliden su mercado.

 

5. Epic Digital

Fecha de apertura: 30 de julio 2020

Va dirigida para todos los emprendedores de las industrias creativas y culturales que quieren generar nuevos clientes con su proyectos artísticos o creativos apalancados por la tecnología.

Además, el Ministerio TIC también cuenta actualmente con la convocatoria de RetoLab que cierra el 24 de julio y Descubrimiento de Negocios Digitales, que cierra el próximo 10 de agosto.

Para más información escribe a info@apps.co.

Fuente: Prensa Ministerio TIC.