Eventos de interés para la comunidad emprendedora

En Atlánticonnect buscamos apoyar espacios que fomenten el fortalecimiento de la comunidad innovadora y emprendedora del país. A continuación, te compartimos algunos eventos en los que puedes participar para ayudarte a impulsar tu emprendimiento.

Industria de videojuegos del Atlántico: ciclo de charlas

Fecha: agosto 11 – septiembre 4

Este ciclo de charlas es para todas aquellas personas que quieran aprender a crear videojuegos o saber en qué consiste la industria. Es organizado por la Secretaría TIC de la Gobernación del Atlántico, Atlánticonnect y el Vivelab de la Universidad del Atlántico.

Más información AQUÍ.

Lunes Naranja

Fecha: 31 de agosto

La Comunidad Naranja, es un evento organizado con el fin de convocar a emprendedores y empresarios que comparten, crean, inspiran y desarrollan proyectos y negocios que generan un impacto positivo en la sociedad.

Un espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer las historias inspiradoras y aprender de la mano de quienes ya han emprendido.

Más información AQUÍ.

Endeavor Mentor’s Day

Fecha: 2 de septiembre

Este evento busca conectar a los emprendedores con la Red de Mentores Endeavor para recibir asesorías que los ayuden a escalar su empresa.

Consiste en la selección de 3 temas según los retos de la compañía, para participar en 3 sesiones virtuales de 60 minutos junto a máximo 6 emprendedores más. En cada sesión estarán acompañados de un mentor que ayudará a resolver dudas y brindará herramientas según los temas elegidos. Al final de la mañana se cierra con un espacio de networking.

Más información AQUÍ.