¡Ya arrancó el Game Changers Fest!

  • Del 24 al 27 de septiembre, los colombianos de todas las regiones podrán hacer parte del Game Changers Fest, el evento digital de inspiración, cultura y emprendimiento más grande del país, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia.
  • Los interesados en participar en todas las sesiones del festival pueden inscribirse en la página oficial gamechangers.com.co.

 

Desde el 24 hasta el 27 de septiembre , los emprendedores y empresarios colombianos podrán seguir viviendo la experiencia del Game Changers Fest, el evento digital gratuito que reúne y conecta a más de 50 líderes, empresarios y ‘sharks’ nacionales e internacionales, con el propósito de construir una cultura más emprendedora e innovadora en el país.

El festival es organizado por la alianza entre BMCTv, iNNpulsa Colombia y su festival Héroes Fest, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El line-up está compuesto por artistas, emprendedores de talla mundial y la participación de gigantes tecnológicos en distintos paneles y talleres.

El Game Changers se desarrolla en tres escenarios que combinan los formatos keynote, conversatorios y paneles de invitados con intervenciones de Facebook, Google, Oracle, Mercado Libre, Merqueo, grupo Torre Negra, Pillow, Makers Colombia y CEmprende, así como espacios de inversión, networking y fondos de inversión con invitados de primer nivel como Softbank, una de los fondos de inversión más importantes del mundo, Ewa Capital ADDI, que buscarán crear conexiones de valor entre emprendedores e inversionistas.

Entre la nómina se encuentran speakers, bestsellers, e íconos mundiales como Grant Cardone, CEO y fundador de Cardone Enterprises, considerado uno de los expertos más importantes en ventas, inversiones, motivación y negocios de los Estados Unidos y el mundo; seguido por Daymond Jhon, una celebridad internacional en el mundo de los negocios, inversionista y uno de los ‘sharks’ más reconocidos de los Estados Unidos tras su participación en el programa Shark Thank USA, CEO y fundador de Shark Group.

“Son este tipo de espacios e iniciativas las que nos demuestran que tenemos hoy la oportunidad de trabajar en sentar bases sólidas para construir generaciones prósperas, emprendedoras y productivas”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Por su parte, Andrés Motta, creador del festival Game Changers, afirmó que el emprendimiento no es solo un concepto, sino un estilo de vida. “Queremos que la gente se divierta, se inspire, aprenda y obtenga herramientas, para que puedan salir de inmediato a trabajar por sus sueños y mejorar sus vidas; si todos estamos en esta dinámica, ganamos cómo personas y gana el país”, detalló Motta.

Panel regional CEmprende

El director ejecutivo de Atlánticonnect, Francisco Posada, estará participando en el Game Changers, a través del Panel regional CEmprende, en donde estará compartiendo sobre el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región Caribe.

Para participar, regístrate y reserva tu cupo AQUÍ.