Programas y Servicios

Aceleración

Modelo en el que startups, pymes y grandes empresas escogen ideas disruptivas que terminan comercializadas en un proceso de prueba y simulación acelerada.

Imagen del programa de aceleración
Incubación

Incubación

Programa que promueve la creación y el crecimiento de empresas jóvenes al apoyarlas y entrenarlas en áreas claves de conocimiento.

Entrenamiento y Certificación

Vincula empresas con expertos de campo para transferir conocimiento y/o certificar las mejores prácticas en innovación 4.0, industria 4.0, tecnología digital, IoT, AI, marketing digital, finanzas y otras habilidades de alto valor para la innovación y el emprendimiento.

Co-creación de iniciativas de I+D+i

Cooperación entre entidades adyacentes como investigadores y empresas para el desarrollo de productos y transferir tecnologías en el ecosistema.

Centros de Servicios Compartidos

Une compañías a espacios de co-working para impulsar conexiones en el ecosistema de innovación, impulsando así modelos de negocio compartidos para los espacios desarrollados.

Soporte a la Ejecución

Apoyo al Gobierno, Instituciones y Academia para ejecutar e implementar programas de manera flexible.

Presencia Global y Redes

Ayuda a las partes interesadas a establecer conexiones con socios internacionales para transferir conocimiento, mejorar negocios, fortalecer capacidades y generar crecimiento.

NN-slide

One-Stop Shop

Conecta compañías con aliados potenciales/expertos para resolver retos alrededor de innovación, programas y servicios, potencial de exportaciones, regalías, licenciamientos.

Prototipado y Simulación

Proporciona la infraestructura, el conocimiento y los procedimientos para generar prototipos y simulaciones que probarán capacidades técnicas y comerciales.

Funding Matchmaking

Combina proyectos financiables con inversionistas nacionales e internacionales a través de grandes eventos y conexiones identificando necesidades proyectos versus necesidades de financiamiento.