¿Quiénes Somos?

Buscamos impulsar el crecimiento económico de la región a través de la articulación y fortalecimiento del Ecosistema de Innovación del Atlántico.

MISIÓN

Transformar la complejidad económica de la región a través del apoyo a industrias intensivas en conocimiento y tecnología, generando sofisticación y transformación de la economía a partir de la innovación.

VISIÓN

Ancla

Ancla

Trabajamos para una economía regional basada en el conocimiento, liderando el desarrollo económico del departamento a través de ciencia, tecnología e innovación.

Imán

Imán

Concentramos inversión, profesionales y capacidades vanguardistas con el fin de atraer inversión extranjera para apoyar la financiación de actividades de ciencia, tecnología e innovación y atraer profesionales a espacios de trabajo emocionantes y estimulantes

Acelerador

Acelerador

Somos un catalizador de programas y servicios de fácil acceso que generen alto impacto económico para acelerar el desarrollo de nuevos negocios y actividades que promuevan la productividad y la creación de empleo

Faro

Faro

Somos un faro de aprendizaje experimental y de construcción de capacidades. que apoyen actividades vanguardistas en el Ecosistema y sean accesibles a empresas en las diferentes etapas de su ciclo de vida.

Roca

Roca

Resiliente y sostenible a cambios sociales , económicos , políticos y ambientales.

Red

Que promueva conexiones fuertes y dinámicas.

ASOCIADOS

AFILIADOS