Fundación Mario Santo Domingo, el nuevo asociado de Atlánticonnect

Fundación Mario Santo Domingo, el nuevo asociado de Atlánticonnect

Recientemente, la Fundación Mario Santo Domingo se convirtió en el nuevo asociado de Atlánticonnect. Con esta importante alianza nuestra entidad reitera su compromiso de continuar impulsando el crecimiento y desarrollo económico de la región, a través de la articulación entre los actores de nuestro ecosistema de  innovación y emprendimiento, conformado por el sector privado, el sector público y la Academia.

La Fundación Mario Santo Domingo es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 59 años tiene como propósito superior: reducir la pobreza, fomentar la equidad social y promover el desarrollo sostenible del país. En alianza con organizaciones públicas y privadas promueve el desarrollo de comunidades a través de un modelo de intervención que articula el desarrollo urbano, comunitario y económico. Además, fomenta proyectos e iniciativas en 5 sectores: educación, medio ambiente, salud, primera infancia e innovación social.

“En Atlánticonnect seguiremos fortaleciendo nuestro ecosistema a través de estas importantes alianzas, reuniendo esfuerzos para que se tenga una vocería de todos los actores que promueven el emprendimiento y la innovación, para gestionar inversiones y estrategias que apunten hacia la cultura de la innovación y la generación de soluciones de ciencia y tecnología que impulsen la productividad, competitividad y mejoren la calidad de vida de la región, manifestó Francisco Posada Carbó, Director Ejecutivo de Atlánticonnect.

Nuestra entidad trabaja en seis centros de desarrollo y transformación: Energía Inteligente, Salud Inteligente, Agroindustria Avanzada y Alimentación, Industria 4.0 y Transformación Digital, Innovación 4.0 y Servicios de I+D, Comunicación e Internacionalización.

Sin Comentarios

Redactar Comentario