Aliados del ecosistema de Atlánticonnect conocieron el proceso de creación de CEmprende

Recibimos en nuestra entidad la visita de Ignacio Gaitán Villegas, Presidente de INNpulsa, quien aceptó la invitación por parte del director ejecutivo de Atlánticonnect, Franciscco Posada Carbó, para compartir un rato en tertulia con nuestros aliados que hacen parte del ecosistema de  innovación y emprendimiento en el departamento del Atlántico.

Durante el encuentro,  miembros de la Academia, el Estado y el sector empresarial,  conocieron en detalle sobre el proceso y desarrollo de CEmprende, el ecosistema de emprendimiento e innovación más grande de Colombia, una iniciativa del Gobierno Nacional.

Por su parte,  Ignacio Villegas, destacó el trabajo mancomunado del ecosistema que se está constituyendo desde Atlánticonnect, y la importancia y apoyo de la Academia, financiadores,  proveedores tecnológicos, instituciones públicas y privadas, para fortalecer los procesos de las industrias de Economía Naranja de nuestro territorio.

Con estos importantes espacios de socialización, buscamos continuar afianzando nuestras alianzas y así contribuir al crecimiento de emprendedores e innovadores, con miras a la transformación de una sociedad más competitiva y sostenible.