FitHub anuncia ronda de inversión para expandir su operación a México

Tras recaudar más de $1.4 millones de dólares en su ronda semilla, con la participación de Y Combinator, ángeles inversionistas y fondos de venture capital, FitHub anuncia su nueva ronda de financiación con el objetivo de expandir su operación a México.

 

Las inversiones se harán a través de un SAFE (Standard Agreement for Future Equity), con su empresa matriz en Delaware, USA. Extienden la oportunidad de convertirse en socio inversionista a cualquier persona, empresa o fondo de inversión que esté interesado en hacer parte de una de las startup que están revolucionando la forma en que consumimos productos y servicios en latinoamérica.

 

FitHub es el primer supermercado de bajo costo en línea especializado en productos saludables, con entregas inmediatas y un portafolio de marca propia. Nacimos en el 2020 con la simple visión de ofrecer los mejores productos relacionados con un estilo de vida saludable bajo un mismo techo. Vendemos alimentos y bebidas, suplementos, productos para el cuidado personal y muchos más.

 

Actualmente entregamos pedidos en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, y antes de finalizar el 2021 estaremos lanzando operaciones en la ciudad de México. Combinamos las mejores prácticas de un supermercado de bajo costo y una empresa de tecnología: un portafolio de productos limitado de alta rotación, un fuerte enfoque en marca propia, precios bajos todos los días, tomar decisiones basadas en datos y la hiper personalización de la experiencia de compra de nuestros usuarios.

 

Apoyamos a los productores locales de las ciudades en donde operamos, brindando oportunidad a muchos emprendimientos que difícilmente pueden entrar a los supermercados tradicionales. Asimismo, creamos un ecosistema mucho más sustentable en la medida que evitamos distancias largas de traslado de productos y pérdidas de alimentos. Así contribuimos a que no solo las personas tengan mejor salud, sino también nuestro medio ambiente.

 

“Nuestra misión en FitHub es ayudar a nuestros usuarios a tener mejores hábitos de vida para que puedan ser la mejor versión de ellos mismos. Queremos transformar el estilo de vida de nuestros usuarios, ofreciéndoles todos los productos que necesitan para cuidar su salud, a un precio accesible y en unos cuantos clicks.”

 

Jabib Char, CEO

 

Después de su participación en el programa ScaleUp de Endeavor, el cual es apoyado por la Cámara de Comercio de Barranquilla, en donde recibieron mentorías estratégicas y apoyo en la planeación y ejecución en la estrategia comercial, FitHub se prepara para esta nueva inyección de capital con la cual planea ampliar sus operaciones en Colombia y México, y próximamente en el resto de América Latina.

 

Para encontrar más información sobre el Programa ScaleUp Endeavor y Endeavor Colombia, visita: www.endeavor.org.co