Proyecto Agro 4.0

El Centro para la Cuarta Revolución Industrial (C4IR) de Colombia afiliado al Foro Económico Mundial en convenio con iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y con el apoyo de Croper, avanza en el proyecto Agro 4.0, que busca fomentar la adopción de tecnologías como Inteligencia Artificial, Datos, Blockchain e Internet de las Cosas, en pequeñas y medianas empresas.

Durante el año 2022, se elegirán 20 empresas para desarrollar un mercado de datos y generar adopción de tecnologías 4.0. La selección de las empresas cuenta con criterios relacionados con el interés y la capacidad de las empresas en el uso de los datos derivados de tecnologías 4.0. Las empresas participantes pueden pertenecer a los eslabones de producción, transformación, comercialización y servicios (logística, créditos y seguros y asistencia) que puedan apoyar o tener influencia en las cadenas productivas de café, cacao y aguacate. 

Por ello, queremos invitarle a una sesión de presentación y de los casos de uso a trabajar durante el proyecto Agro 4.0. En esta sesión usted podrá hacer las preguntas que considere a los líderes de la estrategia del C4IR e iNNpulsa, así como descubrir oportunidades para su negocio empleando datos derivados de tecnologías 4.0. El espacio se llevará a cabo de manera virtual el 23 de marzo de 2022, de 8 a 9 am. 

Este será un espacio cerrado con empresarios. Para participar, solo debe realizar el registro en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1Cq17MUH4q7-dCXDVSjzbP72opWBfp0xBaoRJnAxDjes/edit

Una vez su registro se realice, le enviaremos el enlace de conexión a su correo y calendario en línea. 

Si usted tiene alguna duda adicional sobre este espacio y el proyecto de Agro 4.0, le invito a comunicarse a través del correo electrónico adriana@c4ir.co.